¡Bienvenidos!

“EL COACHING CONSISTE EN LIBERAR EL POTENCIAL DE UNA PERSONA PARA INCREMENTAR AL MÁXIMO SU DESEMPEÑO. EN AYUDARLE A APRENDER EN LUGAR DE ENSEÑARLE”. (JOHN WHITMORE)

cottage-window-1531722

Deseamos poder acompañarte a encontrar el camino hacia lo que realmente quieres en la vida, tu autodescubrimiento, hacia el cambio que tu desees, como cita Eric Hoffer “En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñaran del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe

Nuestra pasión por las personas así como la curiosidad por conocer y comprender el comportamiento humano frente a las dificultades que debe enfrentarse a lo largo de su vida, nos han llevado a especializarnos en varios escenarios.

Aprendimos que el ser humano es cuerpo, mente y emoción, y que como tal requiere de actitud, metas y motivación para vivir una vida plena y en armonía.

¿Quiénes somos?

Soy Patricia Granizo R, Coach con formación acreditada ICF. Médico de profesión. Formada en Escuela Internacional Europea de Coaching (OLACOACH®). Entre mis formadores Sir John Whitmore padre del coaching en Europa, Christian Worth. Especialidades: PNL y Educación, Inteligencia Emocional y Educación®, Coaching Wingwave®, Coaching TDA/H.

Soy Fernando Cuesta Cervera. Coach Deportivo y entrenador superior de natación especializado en alto rendimiento, acompañando a equipos altamente competitivos. Especialidades: Master Practitioner PNL por Instituto Gestalt. Coaching Wingwave®, Inteligencia Emocional y Educación.

Nuestra misión:   “Ayudar a las personas que quieren cambiar su mundo”

¡Disfrutar más de la vida en todos sus aspectos!

Situaciones en las que el Coaching es efectivo:

  • logo-tdah
    No está a gusto con su trabajo
  • logo-tdah
    Sus relaciones personales están a punto de estallar, y ahora tiene que tratar con la situación, pero no tiene ningún apoyo.
  • logo-tdah
    Se separó o divorció y ahora tiene que afrontar la vida por si sola/o.
  • logo-tdah
    Los negocios no le van bien, están fuera de control, o sin un rumbo claro.
  • logo-tdah
    Sueña con tener la casa que siempre ha deseado, hacer el viaje de su vida, hacer un curso de algo que le encanta, llegar a ser quien siempre a querido ser etc, etc. pero no sabe como dar su primer paso para conseguirlo.
  • logo-tdah
    Tiene talento para algo, pero le falta confianza para lanzarse y hacer lo que le gusta. Mejora de autoestima
  • logo-tdah
    En el deporte, o en su vida profesional, tiene barreras que le impiden llegar a ser todo lo que puede ser.
  • logo-tdah
    No se anima a comenzar ese proyecto que ha tenido en mente durante mucho tiempo. Siente que su vida se la dedica enteramente a los demás y que no puede hacer nada para ella/el misma/o.
  • logo-tdah
    No logra alcanzar el nivel económico que le permitiría tener la libertad que desea. Mejorar la capacidad financiera
  • logo-tdah
    Su estado de salud es importante y prioritario, pero siempre hay algo que se antepone a su querer estar bien, querer mantener su buen estado, tanto físico como mental.
  • logo-tdah
    Tiene problemas que no son ni de médicos ni de psicólogo o psiquiatra, y sin embargo, no sabe a quien acudir para resolverlos
  • logo-tdah
    Mejorar las relaciones de pareja, entre padres e hijos, familiares

¿Conoces a alguien que este en alguna de estas situaciones? Estas son solo algunas de las situaciones en las que el Coaching es efectivo.

¡Estamos para ti!

 info@coachingiscoaching.com