Coaching Wingwave®

El Coaching wingwave® es un nuevo concepto de coaching breve que combina varias técnicas de coaching extremadamente efectivas y debidamente comprobadas. Ha sido desarrollado por los psicólogos alemanes y entrenadores corporativos Cora Besser-Siegmund y Harry Siegmund del Instituto Besser-Siegmund de Hamburgo (Alemania), en los años noventa.

ww_logowingwave

El Coaching wingwave® es uno de los enfoques de coaching más investigados por sus buenos resultados. Es un método patentado en el que se combinan tres elementos:

  • logo-tdah
    La estimulación hemisférica bilateral a través de la simulación de las fases MOR (movimientos oculares rápidos) o a través de estímulos bilaterales auditivos o táctiles
  • logo-tdah
    La Programación Neuro Lingüística (PNL)
  • logo-tdah
    El test Bi-Digital O-Ring de reacción muscular para evaluar la efectividad del proceso.

El significado del nombre “wingwave”: Butterfly-Forth-Horizons-300x300

Wing. Es “ala” en inglés y representa el batir de las alas de una mariposa, que según la Teoría del Caos “un pequeño movimiento en un lugar preciso puede producir un gran cambio en otro lugar del planeta”. Esto se utiliza como metáfora para resaltar que con una pequeña intervención en el lugar-momento adecuado se producirá un gran cambio.

– Wave. Se refiere al concepto inglés “brainwave”, que significa “inspiración”, “idea genial”, “buena ocurrencia”. También hace referencia al funcionamiento cerebral que como sabemos actúa por ondas y que éstas varían en función de qué experiencia se esté evocando.

Con el coaching wingwave® deseamos obtener para nuestros clientes un máximo efecto de la intervención de coaching, aplicando el mínimo esfuerzo con el máximo resultado (al mismo tiempo que tenemos en cuenta y valoramos el complejo sistema de la personalidad humana). butterfly-icon

¿Por qué el coaching wingwave?

El coaching wingwave es ideal para todas las áreas de la vida que están relacionadas con recuerdos estresantes o con emociones negativas hacia el futuro. Patrones de pensamiento y de comportamiento que limitan pueden ser transformados fácilmente y los bloqueos se pueden disolver. Usted aprenderá a cómo acceder efectivamente a sus capacidades y recursos en cualquier momento que los necesite.

Coaching wingwave en los deportes

wingwave

  • logo-tdah
    Para preparase mentalmente para un máximo rendimiento en torneos y otros eventos importantes.
  • logo-tdah
    Para procesar y superar mental y emocionalmente derrotas del pasado

Coaching wingwave para el rendimiento

El coaching wingwave ofrece la preparación mental más eficaz para cualquier situación relacionada con la forma cómo los demás perciben nuestro rendimiento en situaciones tales como:

  • logo-tdah
    Exámenes y audiciones
  • logo-tdah
    Centros de evaluación
  • logo-tdah
    Entrevistas de trabajo
  • logo-tdah
    Apariciones en público
  • logo-tdah
    Entrevistas en los medios

Coaching Wingwave para aumentar la sensación interna  de bienestar

  • logo-tdah
    Para aumentar el sentimiento de confianza en sí mismo
  • logo-tdah
    Para superar fobias y ansiedades, tales como los exámenes, volar, presentarse en público, arañas, tratamientos dentales
  • logo-tdah
    Para reducir el estrés físico como en los casos de falta de sueño, jetlag, fatiga
  • logo-tdah
    Para superar tensiones en la familia, la pareja o entre socios
  • logo-tdah
    Para tratar decepciones con otras personas o maltrato verbal
  • logo-tdah
    Para aprender a manejar ansias extremas hacia alimentos y para perder peso

Sesiones de Coaching Wingwave

marip azul-300x300Si te estás enfrentando a una situación retadora en tu vida, el Coaching Wingwave® te ayudará a hacerte cargo de ella. Exitosos directivos, emprendedores, atletas y artistas reconocidos han llegado a su máximo rendimiento y se mantienen allí mientras trabajan con un coach.

El Coaching Wingwave® te enseñará a enfrentar el futuro sin quedarte viviendo en el pasado. Es preventivo, proveyéndote con herramientas efectivas para lidiar con el estrés de situaciones presentes, futuras y cargas del pasado.