¡Las llaves las tienes tu!

Nuestro lema, lo que nos da la pasión y nos permite disfrutar de lo que hacemos es nuestra vocación de servicio, es ayudar a los demás, y acompañar a transformar vidas. Nos mueve además de la pasión, la honestidad, el respeto, la lealtad… y principalmente el amor.

  • logo-tdah
    ¿Sabes que tienes la capacidad para elegir tu respuesta emocional?
  • logo-tdah
    ¿Sabes para donde vas?
  • logo-tdah
    A donde quieres llegar?
  • logo-tdah
    ¿Qué quieres hacer con tu vida, personal, familiar, profesional?
  • logo-tdah
    ¿Como quieres transformarla?
  • logo-tdah
    ¿Tienes tu meta clara?
  • logo-tdah
    ¿Qué te da libertad?
LLAVE1-240x300

¡Descubre tu potencial!…. Las llaves que abren y transforman tus sueños en realidades

“Nada va a cambiar si tu no haces algo para que ello suceda” Albert Einstein

  • logo-tdah
    ¿Cuál es tu visión?
  • logo-tdah
    ¿Cuál es tu misión?
  • logo-tdah
    ¿Cuál es tu propósito?

¿Que es coaching?

El coaching consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, salud, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente (coachee) profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida. (Definición de Coaching según la I.C.F. International Coach Federation)

El Coaching no es terapia, ni trata patologías. Si éste es tu caso, te recomendamos que acudir a un profesional de la Psicología o Psicoterapia.

¿Para quien?

Si quieres potenciar tus recursos y oportunidades para darle un giro a tu vida personal o profesional.

¿Para que sirve el Coaching?

1.- Clarificar lo que realmente desean. En ocasiones las personas no están satisfechas en algún aspecto de su vida o no obtienen los resultados deseados, sin embargo se sienten incapaces de expresar cual sería la situación o el resultado deseado.

2.- Identificar los pasos a seguir para lograr lo que desean. Cuando la persona sabe exactamente lo que quiere pero no sabe como lograrlo, el coach ayuda a explorar, evaluar, valorar y ordenar nuevas opciones para elegir las mejores y construir un plan de acción.

¿Como es un proceso de Coaching?

En cada sesión, el cliente elige el tema de conversación mientras el coach escucha y contribuye con observaciones y preguntas. Este método interactivo crea transparencia y motiva al cliente para actuar. El coaching acelera el avance de los objetivos del cliente, al proporcionar mayor enfoque y conciencia de sus posibilidades de elección.

El coaching toma como punto de partida la situación actual del cliente y se centra en lo que éste esté dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en el futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones del cliente, respaldadas por el esfuerzo del coach y la aplicación del método de coaching.

¿Cómo se hace?

Coaching presencial. Las sesiones se desarrollan en una consulta donde el cliente y el coach mantienen una conversación centrada en los objetivos del cliente.

Coaching virtual. Las sesiones se desarrollan por teléfono, Skype, videoconferencia, etc. Es tan rápido y eficaz como el presencial al ser un proceso que se basa en la conversación.

¿Por qué el Coaching es tan eficaz?

El coaching basa su eficacia en tres pilares:

  1. Tomar conciencia. Coloca a la persona en el lugar donde quiere estar.
  2. Asumir responsabilidad. Determina y clarifica la responsabilidad en el proceso y le da el valor y confianza suficientes para saber que se puede asumir y conseguir.
  3. Desarrollar la confianza en uno mismo. Proporciona la voluntad, seguridad y perseverancia necesarias para conseguir el objetivo.

¿Sabes que las llaves las tienes tu?

  • logo-tdah
    Te acompañamos en la consecución de claridad… que alumbre y encuentres… y a la vez seas luz, inspiración y claridad para tu entorno.
  • logo-tdah
    Te acompañamos a construir tu plan de acción, el mapa para que encuentres……. ¡tus llaves!
  • logo-tdah
    Si sientes que te puede ayudar, no dudes en contactarnos, primera sesión gratuita!