Life Coaching

Te apoyamos a ser quien tú quieras  ser, a vivir una vida más plena, amorosa y alegre, asistiéndote a reconectar con tu sabiduría interior y el propósito de tu vida. Podrás ampliar tu visión,  desde  un enfoque único a un enfoque múltiple, tomando consciencia de  las múltiples posibilidades para tener una vida más plena, armoniosa y balanceada.

Untitled2

¿Quieres ser una mejor versión de ti mismo?

Se trata de un proceso, que requiere especialmente de tu compromiso, responsabilidad y continuidad. A través de una conversación y en ocasiones ayudados con herramientas prácticas y ejercicios basados en PNL (Programación Neurolingüística) e Inteligencia Emocional.

Nos enfocamos en el presente, ¿Donde estas y donde quieres llegar?

En coaching creemos completamente que la persona por naturaleza es creativa y tiene dentro de ella todas las herramientas necesarias y las respuestas a todas y cada una de sus necesidades. Es IMPULSADOR descubrir tu fuerza interior,cambiar el tengo que hacer esto por el ¡quiero hacer esto!

Conectar con nuestra sabiduría interior y con nuestro propósito en la vida nos da inmensa alegría.

Esta alegría nos permite vivir nuestras vidas desde una perspectiva más amplia, mejora la auto-estima, el amor y aprecio por nosotros mismos y por lo que hemos creado en el pasado; y lo mágico es que todo esto lo vemos reflejado en nuestra experiencia diaria.

¿Como son los procesos de acompañamiento en life Coaching?

Los procesos varían en tiempo de acuerdo a las necesidades de cada uno. Un proceso se puede llevar entre 8 a 12 sesiones o más. La sesiones son semanales y pueden ser presenciales, skype o por teléfono, con duración desde 45 minutos a una hora y media.

¿TU ELIGES COMO QUIERES VIVIR?